» »

Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares

Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet 

555

Hoy en día, vivimos en hogares altamente hermetizados. Pisos y casas potencialmente cerrados que cuentan con pocas vías de ventilación que, sobretodo, en épocas de frío, gracias a las protecciones contra el exterior con las que contamos: ventanas de doble acristalamiento o calefacción, se generan gran cantidad de elementos residuales, molestos en un amplio sentido. Hablamos de un enemigo común para todos, el polvo.

Vivimos en ambientes conquistados por estos pequeños seres llamados ácaros que habitan en nuestro comedor, en el sofá o en la habitación. Estas bacterias y otros residuos que se generan por ese sobrecalentamiento y por esa falta de respiración ambiental, que pueden, en el peor de los casos afectar, además de a la integridad visual de nuestro hogar, a ciertos problemas de salud como son el asma y las alergias; son los reyes de las moquetas y otros tapizados. Por ello, porque estos materiales textiles, en general, son el lugar preferido para que se almacenen los ácaros, bacterias y otros organismos, os aconsejamos realizar una limpieza profunda y hacer el apropiado lavado de moqueta pertinente.

Si bien, no todo será sólo, eliminar los ácaros y el polvo de éstas. Accidentes tan usuales como manchas de bebida o comida, pintura de ese día que se nos ocurrió a nosotros mismos pintar el techo de la habitación, ese pintalabios que al retocarnos cayó abierto… Situaciones muy comunes que también afectan a la correcta visualización de un suelo limpio y que, obviamente, debe adecuarse.

Para realizar la tarea, solo hay que confiar en los mejores profesionales, expertos en conocimientos de limpieza de moquetas, que garanticen el buen mantenimiento de las mismas y nos permitan olvidar la suciedad incrustada en algo tan concurrido como es la moqueta que pisamos cada dos por tres para entrar y salir de casa.

Nuestro personal está perfectamente preparado para el desarrollo de su labor y para tratar de la forma apropiada los diferentes tejidos que requieran de su auxilio. Obviamente, no todos los tejidos pueden tratarse de igual forma y, por ello, es imprescindible conocer el método y procedimiento adecuados para así poderlos tratar como merecen.

666
777

Las moquetas son un tipo de material textil que por encontrarse ubicadas en el suelo, suelen sufrir de mucha suciedad. El deterioro de éstas tras el paso del propio tiempo, los efectos de la luz solar que inciden en ella, el paso de personas de todo tipo calzando aún sus zapatos en lugar de ir descalzos, y otras muchas manchas como las que ya hemos mencionado anteriormente, pueden complicar, y mucho, la limpieza.

Es por eso que desde nuestra empresa La Neteja S.L., queremos recomendaros este servicio en lavado de moquetas, y que contéis con las garantías de una empresa responsable y profesional ante todo. También, muy recomendable apuntar que siempre es mejor dejar la tarea en manos de quienes saben, pues utilizar un producto de mala calidad sin los conocimientos necesarios, puede marcar para siempre los tejidos.

Utilizamos diversas técnicas de limpieza, específicas para cada tipo de textil, dependiendo de su estado, y la más moderna maquinaria del mercado con productos de primerísima calidad.