» »

Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares

Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

555

Cuando vivimos en casa, llegamos a quejarnos constantemente de la suciedad que la envuelve. Que si barrer, fregar, sacar el polvo, limpiar a fondo habitaciones tan molestas como el baño o la cocina… Un sinfín de quehaceres que nos mantienen ocupados y que, finalmente, terminan por dejarnos destrozados en el sofá, maldiciendo e implorando a un Dios que no nos responderá, por tener siempre sucia la casa y no lograr que alguien nos ayude a terminar con toda esa suciedad que tanto nos molesta.

La verdad, es que muchas veces nadie nos ayuda porque nosotros mismos se lo impedimos. No dejamos que nadie nos socorra en la tarea de limpiar porque, sencillamente, creemos que nadie mejor que nosotros podrá hacerlo igual y dejar el hogar como creemos que debe estar. Ahí reside el primer problema. Nosotros mismos.

Lejos de eso, a parte, hay un problema mayor. ¿Nadie se ha dado cuenta que entre el barrer, fregar y limpiar suelos, baños y cocinas, nos hemos olvidado de algo muy importante? Hablamos de los cristales. Sea en casa, en la tienda, en una oficina… los cristales y rótulos de éstas, si son negocios, son una parte indispensable para el adecuado desarrollo de las actividades que se desarrollan en ellas.

Por una lado, en casa, tener unos cristales limpios, da sensación de limpieza general cuando echamos un primer vistazo a una casa. Igual que, un cristal limpio, permite la penetración del Sol al interior del domicilio y le aporta calidez, además de darle más alegría a nuestro hogar, o empresa. Del mismo modo, esto sucede en una tienda, pero ahí la incidencia es aún más vital. Si los cristales de nuestro escaparate están sucios, ¿quién verá los productos que ofrecemos en ellos y la calidad de los mismos?

¿Y las persianas? ¿A caso están ocultas tras los cristales? No. Al final terminan siendo esas otras grandes olvidadas que con un buen mantenimiento de limpieza durarían mucho más, con lo que podríamos ahorramos, seguramente, mucho dinero en un futuro. Igual que mantener los carriles limpios. Lograrlo hace que los rodamientos no se fuercen y también provoca que las ventanas no se deterioren.

La limpieza de cristales y rótulos es bien sencilla, y fijarnos en ello y tenerlo en cuenta llegado el momento, no es, ni mucho menos difícil. Lo difícil es recordarlo. Recordar que los cristales y rótulos existen, y que sin una apropiada limpieza de los mismos, sólo lograremos una cosa: perder visión; no ver ni, algo muy importante en el mundo de los negocios, ser vistos.

666
777

En La Neteja S.L. sabemos de la importancia de esto. Nuestra empresa se preocupa por ayudaros a limpiar vuestros cristales y rótulos. De la mano de los profesionales más cualificados en la limpieza de estos elementos, nuestros operarios atenderán sin ningún inconveniente todas las necesidades que se presenten en cada momento, durante el proceso de limpieza. Disponemos, además, de todos los equipos adecuados para realizar dicha actividad.

Os garantizamos un servicio rápido y seguro, realizado por los mejores profesionales en limpieza de cristales y rótulos. Si queréis más información sobre éste y otros servicios, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa y dejad que resolvamos todas vuestra dudas.