» »

Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares

Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

555

La Neteja S.L., está integrada por un equipo de trabajo que lucha siempre por la satisfacción de sus clientes. Por ayudaros a mantener en la mejor de las condiciones vuestras instalaciones, ofreciéndoos todos los servicios de limpieza, mantenimiento, suministros higiénicos, limpiezas especiales (grafitis), y un largo etcétera de servicios auxiliares relacionados con nuestra actividad.

La limpieza es un servicio de higiene, dentro de las condiciones de salubridad, que debe mantenerse en perfectas condiciones. De este modo, podemos evitar gran cantidad de quebraderos de cabeza que puedan afectar al correcto desarrollo de nuestra actividad, sea cual sea.

Es más, teniendo que ponernos serios alguna vez, se contempla en el plano de la Ordenanza de Medio Ambiente, que las comunidades están obligadas a imponer entre sus habitantes la limpieza de los edificios. Edificios de cualquier tipo: locales comerciales, comunidades de propietarios, espacios públicos… Sean del carácter que sean, quienes tengan una responsabilidad sobre un inmueble, deben responder a las exigencias de limpieza que se exigen a los mismos. ¿Qué haríamos si nadie cumpliera con este pacto?

En La Neteja S.L., velamos por el cumplimiento de la misma, y por otra causa más justificable aún y primordial en una sociedad construida sobre las bases del cosmopolitismo y el bienestar: la salubridad de los espacios que compartimos todas las personas. Esto solo puede responder de manera beneficiosa al correcto impulso de las comunidades hacia un futuro presumiblemente mejor.

Estas tareas están realizadas por profesionales de gran experiencia. Con más de 35 años al servicio de la limpieza, en La Neteja S.L., los expertos que formamos la empresa, nos hemos especializado en ofrecer servicios de calidad de todo tipo para nuestros clientes. Servicios integrales de limpieza que buscan, ante todo, vuestra satisfacción.

Para la limpieza en edificios, desde nuestra empresa os ofrecemos amplia variedad de servicios, para que no tengáis que preocuparos por ningún trámite y lograr, así, lucir la mejor cara de vuestro edificio.

666
777

Un espacio óptimo que os permita desarrollar vuestra actividad sin ningún tipo de problemática, donde nosotros concentraremos todos nuestros esfuerzos, para garantizar esa correcta adecuación.

A partir de la aplicación de las técnicas y usando los métodos más novedosos del mercado, siempre regidos por los productos menos agresivos y maquinaria de última generación; en La Neteja S.L., trabajamos bajo los criterios de compromiso, seriedad, garantía, premura; todo teniendo en cuenta vuestro presupuesto adaptado a la realidad con la que convivimos a día de hoy.

Si necesitáis de la ayuda de especialistas para la debida limpieza de vuestros edificios, sean cuales sean, tened en cuenta nuestro completo servicio en limpieza en edificios en La Neteja S.L. Tras años al servicio del público, y especializados en gran cantidad de servicios de cualquier índole dentro del sector, nuestra meta final siempre será vuestra satisfacción. Lograr que luzcáis la mejor cara ante vuestros clientes, para así reforzar la imagen que ofrecéis al exterior y recoger los frutos de haber depositado en nosotros la confianza meritoria, para llevar a cabo esta tarea en vuestras instalaciones.