» »

[REC005] Limpieza en cajas de ahorro


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

La limpieza de cualquier espacio público es de vital consideración, pues además de garantizar un lugar libre de suciedad para los trabajadores que deben pasar gran parte de la jornada en esas instalaciones, garantiza también un detalle muy importante que debe tenerse en cuenta, la imagen a ofrecer al público en general y a los clientes, propios y potenciales.

En el caso de entidades financieras, como cajas de ahorro o bancos, esta máxima tiene que primar por encima de todas, pues su papel a desarrollar dentro de la sociedad es más que significativo. La imagen de un lugar como éste se sobrepone a otros valores y se mantiene en el rango más alto junto con la confianza y el compromiso de velar por uno de los bienes más importantes que poseemos: el dinero.

No es del agrado de nadie dirigirse a nuestra entidad y observar que las condiciones en las que se mantiene la misma son pésimas y para nada dignas a lo que representa cualquier caja de ahorros para nosotros.

Lo que es más, seguramente, si acudimos a un lugar de estas características que no mantenga unos mínimos de limpieza, por muy buen trato que puedan ofrecernos, y por muchas ventajas económicas que nos proporcionen, al final, la imagen nos hará retroceder y dejar de confiar en unas oficinas que, visualmente, no responden a nuestras exigencias mínimas.

Es por eso que, las empresas de limpieza como la nuestra, os brindamos esta oportunidad de seguir siendo referentes en el mercado de las entidades financieras y evitar dañar vuestra imagen de la manera más tonta, por no haberle hecho caso a una cosa tan ínfima como esta.

En La Neteja S.L., somos especialistas en la limpieza de múltiples emplazamientos: edificios, comunidades de propietarios, colegios e institutos, laboratorios, locales comerciales…, pero sobretodo, en la limpieza en cajas de ahorro y bancos, ponemos gran énfasis para ayudaros, en todo momento, a mantener ese nivel de confianza con vuestros clientes y que no perdáis esa imagen fidedigna que tanto queréis transmitir.

Tras más de 35 años siendo un referente en el campo de la limpieza, ponemos a vuestra disposición todos nuestros medios para este servicio en cajas de ahorro. Nuestro personal, más que cualificado para realizar la tarea, se ocupará de transmitir todos los valores que os identifican, mediante la prospección de unas instalaciones limpias e higiénicas.

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador