» »

[REC008] Limpieza en comunidades de propietarios


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

Seguramente, a muchos (alguna vez) nos ha tocado hacernos cargo de la limpieza del edificio en el que vivimos junto con todos nuestros vecinos. Si no teníamos suficiente con todo el trabajo que ya no exige nuestra propia casa a la hora de barrer, fregar y mantener una imagen, mínimamente, pulida de nuestro domicilio; a ello se le suma también, la limpieza de las zonas comunes que compartimos con el resto de compañeros del inmueble.

La verdad es que, a veces, la determinación, o no, de este rol en las comunidades de propietarios no depende, única y exclusivamente, de nosotros mismos. La junta es quien decide, por mayoría, si el presupuesto disponible de los vecinos da para permitirse contratar los servicios ajenos de una empresa experimentada en limpieza. Pero esta decisión, muchas veces, no responde de modo acorde a los intereses de todos. Habrá vecinos que tendrán tiempo para dedicarse a estas tareas, pero habrá otros que por incompatibilidad de horarios, quizás vean complicadas sus vidas.

Sabemos que la situación que vivimos es la que es, y que un presupuesto para cubrir todas las actividades que deben realizarse en la limpieza de toda comunidad de propietarios, no entra en los planes de muchos vecinos. Es por eso que, en La Neteja S.L., nos ajustamos a las necesidades del mercado y valoramos, en todo momento, el acuerdo entre ambas partes.

La limpieza en comunidades de propietarios es, desde los comienzos de La Neteja S.L., uno de nuestros terrenos más activos.

En nuestra empresa, creemos que toda comunidad de vecinos merece tener su propio servicio de limpieza. Limpiar una comunidad de propietarios requiere de profesionalidad para garantizar resultados, donde la calidad del servicio es fundamental. Al tratarse de edificios, algunos de los cuales de gran capacidad, es obvio que disponer del tiempo y de todos los productos, y aplicar las técnicas adecuadas, es muy difícil.

La limpieza en comunidades de propietarios pide una gran variedad de tareas a desarrollar, y es por eso que hay que elegir una empresa con una buena gama de servicios. Limpieza y mantenimiento de las zonas interiores comunes, limpieza de garajes, limpieza de cristales, tratamiento de los suelos, limpieza de piscinas, limpieza de fachadas, acondicionamiento de jardines, recogida y gestión de residuos, reposición de bombillas y un largo etcétera de cosas por hacer.

En La Neteja S.L., tenemos la suerte de contar con un personal altamente cualificado y experimentado en todas y cada una de estas tareas. Los mejores profesionales de cada uno de los servicios que integran nuestra empresa, son los responsables de encargarse de llevar a cabo este tipo de actividades, a través de la implementación de los procedimientos adecuados para cada comunidad.

Si estáis cansados de hacer vosotros la faena que deben hacer profesionales y queréis confiar en una empresa que se ajuste a vuestras exigencias y necesidades, os recomendamos confiar en La Neteja S.L. Como propietarios ganaréis en disponibilidad de un tiempo de ocio para vosotros mismos, y a su vez, satisfacción por gozar de un espacio debidamente tratado, sin malentendidos por saber quién no ha hecho bien su cometido, a un precio asequible y con un servicio de calidad.

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador