» »

[REC011] Limpieza en parkings


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

¿Aún sigues buscando una empresa especializada en la limpieza de parkings? ¿Necesitas de alguien que te asesore sobre los problemas más recurrentes que se suceden de este tipo de servicio y no sabes a quien consultárselo? En La Neteja S.L., te damos la solución.

Nuestro equipo de profesionales más selecto del sector, con una dilatada experiencia en el campo de la limpieza en general, y especialmente, en el de la limpieza en parkings; empleamos las mejores maquinarias, herramientas y, los productos más específicos, para garantizarte la mejor forma de mantener en óptimas condiciones el aspecto de tu parking.

La calidad de la limpieza de un garaje o parking resulta más que evidente a simple vista de los usuarios que lo utilizan. Los parkings necesitan de una limpieza especializada en la que son necesarios productos diferentes a los utilizados en cualquier otro servicio. Detergentes técnicos y maquinaria de limpieza específica, además de un sistema de trabajo preciso, ajustado a cada tipo de instalación (porque cada garaje o parking es diferente) y a sus necesidades.

En La Neteja S.L., nos hemos especializado a lo largo de todos estos años de experiencia en el mundo de la limpieza, en mejorar día a día nuestros métodos y prácticas, así como actualizado nuestros productos y ampliado el abanico de posibilidades a tener en cuenta, a la hora de escoger un servicio u otro para la limpieza de tu hogar, comercio, garaje o cualquier ente público.

Gracias al compromiso y a la confianza que desprenden en cada trabajo que realizan nuestros trabajadores, hemos logrado fundamentar nuestra trayectoria a base de muchos éxitos, que nos han enorgullecido, pues nuestra principal baza radica en contentar al cliente. Su satisfacción es nuestra mejor publicidad. Lograr que te sientas satisfecho y realizado con el trabajo que hemos llevado a cabo, es nuestro mejor presente.

A la hora de realizar la selección del personal que integra los equipos de limpieza en parkings, en La Neteja S.L., consideramos las condiciones profesionales y las aptitudes de nuestro personal para ofrecerte la mejor opción.

Ellos se encargarán de trasladar todas tus necesidades en exclusivos servicios de limpieza que van desde la limpieza del parking con máquinas barredoras y aspiradoras, al fregado de las superficies, pasando por la limpieza de rampas y desagües, hasta la adecuación de puertas, accesos, anexos y limpieza de tuberías, extintores u otros elementos comunes de los parkings.

El coste del servicio va en consonancia al tamaño del parking, según el espacio necesario a cubrir durante la limpieza: el número de plazas, rampas de acceso, escaleras… Todos estos detalles conforman el presupuesto que te ofrecemos en La Neteja S.L., y que está plenamente garantizado por un equipo profesional al 100%, y por la aplicación de los procedimientos más exclusivos, certificados y dirigidos a la limpieza de garajes y parkings con la finalidad de garantizar siempre su correcta limpieza.

No lo pienses más y contrata ya el servicio para limpieza de parkings que te ofrecemos desde nuestra empresa. Con él, garantizarás un servicio de calidad para todos tus clientes único e inigualable.

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador