» »

[REC013] Limpieza industrial


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

En La Neteja S.L., nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes para alcanzar los niveles de limpieza óptimos que les garanticen el correcto desarrollo del proceso productivo de la industria y la seguridad de unas instalaciones que requieren de un cuidado especial, y de las personas que trabajan en ellas.

Llevamos más de 35 años especializados en el sector, y en estos tiempos difíciles que estamos sufriendo, tú, como nuestro cliente, eres la mejor garantía que tenemos y el por qué estamos y continuamos prestando un servicio de calidad.

En el terreno de la limpieza industrial, ofrecemos un servicio personalizado para todas y cada una de las necesidades que tengáis. Abarcamos todos los sectores en el campo industrial. Si tienes una industria y estás buscando la mejor empresa para gestionar la limpieza de tu espacio, cuenta con los técnicos de La Neteja S.L.

Gracias a la especialización y a la profesionalidad de nuestros trabajadores, todas nuestras actividades dentro el servicio de limpieza industrial, han ido desarrollándose paralelamente a la evolución de cada cliente. La experiencia nos ha permitido ofrecer un servicio de calidad bajo las más estrictas medidas de seguridad y actualizando, a cada instante, los productos y métodos que empramos en todos nuestros servicios.

En cada trabajo que hacemos, ponemos la misma ilusión y las mismas ganas con las que empezamos por aquel, ya lejano, 1977.

Desde La Neteja S.L., queremos transmitiros toda la confianza que podéis depositar en todas las personas que formamos esta empresa. El terreno industrial, al igual que otros de los servicios que desarrollamos, merece una dedicación especial. No todos los productos y procedimientos son válidos en todos los espacios. Del mismo modo que no usamos, a nivel particular, el mismo producto en cada una de las habitaciones de la casa: unos para el baño, otros para la cocina y diferentes para el comedor; en la limpieza industrial, primeramente, ya tenemos que tener en cuenta que debemos usar unos productos distintos, pero según la rama de cada industria, éstos serán más o menos especializados.

Confiad en éste y el resto de servicios que os ofrecemos en La Neteja S.L. Nuestra dedicación exclusiva nos ha llevado a hacernos un hueco entre las mejores empresas de limpieza y a ser líderes en el servicio de limpieza industrial. El trato humano y la calidad del servicio nos han catapultado y nos han permitido seguir disfrutando, día a día, de esta actividad, para algunos algo engorrosa, pero para nosotros nada difícil y satisfactoria tras los éxitos cosechados.

Si estáis interesados en recibir más información sobre éste y los otros servicios que ofrecemos en La Neteja S.L., no dudéis en poneros en contacto con nuestras instalaciones. Efectuaremos una primera toma de contacto y hablaremos de vuestras necesidades para elaborar un presupuesto adecuado y riguroso, y tratar de solucionar de la mejor manera el problema que os ataña.

Somos expertos en el terreno de la limpieza industrial. Si tienes una industria, ¿a qué esperas para confiar en nosotros y descubrir todos los beneficios de un servicio de calidad?

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador