» »

[REC014] Proteccion antigrafitis


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

El arte urbano, o arte callejero, con el paso del tiempo ha ido ganando adeptos. Para los artistas de la calle la expresión del street art, frecuentemente ilegal, se ha reducido a la expresión de sentimientos, emociones y sensaciones en cualquier elemento exterior, principalmente ajeno, mediante las muestras denominadas grafitis.

Según podemos encontrar descrito, en el lenguaje común, el grafiti es el resultado de pintar textos, o dibujos, abstractos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión y divulgación. Aunque pueda parecer una forma de expresión muy válida, la verdad es que no es del agrado de nadie salir por la puerta de casa y encontrarse con unas letras, dibujo o símbolo, que personalmente no nos representa, y que por consiguiente, nos es molesto.

Grafitis con varios estilos y formas que siguen la moda de aquellos que la representan. Todos ellos, modifican de manera, normalmente desagradable, la imagen inicial de la superficie donde se han realizado. Un bien propio, tiene ese carácter implícito, por lo tanto son sus propietarios quienes deberían decidir sobre la modificación de los valores estéticos de los mismos.

Por ello, desde La Neteja S.L., hemos creído óptimo crear un servicio que responda con garantías a esta exigencia por parte de nuestros clientes, una limpieza de estos grafitis y un tratamiento adecuado de la superficie tras el procedimiento para protegerla.

Así pues, desde nuestra empresa nos encargamos de limpiar las superficies que han sufrido de este arte callejero y os aconsejamos sobre cómo debéis protegerlas con las apropiadas protecciones antigrafitis.

Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados y formados para realizar un trabajo en condiciones. Mediante el uso de las más modernas prácticas y métodos de eliminación y protección de grafitis, los integrantes de La Neteja S.L., se encargarán de realizar un servicio rápido y profesional, pues todos sabemos que, ante tal acto, limpiar el grafiti con la mayor diligencia, es de máxima urgencia para todo cliente.

La verdad es que, como ya decíamos, no es del agrado de nadie ser víctima de este grafitismo. Lucir la fachada de nuestra casa en las mejores condiciones es, lógicamente, algo muy racional. Por eso, su limpieza y posterior mantenimiento, debe de ser una necesidad incondicional e indispensable en la actualidad. Y no sólo a título particular, sino para muchas empresas, comunidades, organismos públicos, comercios, etc., los cuales no ofrecen solamente una imagen al vecino de al lado, sino que deben responder bien ante sus clientes.

En La Neteja S.L., aportamos nuestras mejores armas, traducidas en los mejores materiales y procedimientos para vencer a esta problemática, y en un personal altamente competente muy profesional y comprometido con la tarea, que garantice la calidad del servicio, frente al método de limpieza que empleamos, contrastado mundialmente. Si quieres garantizar la eliminación de tus grafitis y la futura salvaguardia de tus paredes, confía en nuestra empresa y en este servicio de protecciones antigrafitis. Soluciones probadas y seguras para tu tranquilidad.

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador