» »

[REC015] Pulido, abrillantado y cristalizacion de suelos


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

Quién no recuerda con melancolía y, con cierta envidia, esos seriales televisivos, que engloban películas, series y anuncios varios, en los que aparece un suelo brillante, negado de imperfecciones y que parece, claramente, un espejo donde reflejarnos: grandes salones y elegantes baños de mármol, comedores de parquet…  O el inolvidable anuncio de Don Limpio, donde el algodón, nunca jamás, engaña.

Nosotros no podemos quitárnoslo de la cabeza, e inevitablemente, no podemos dejar de tratar de lograr conseguir esa misma brillantez mediante medios, algo más reales y demostrables, que los que se utilizan en televisión y que muchas veces abusan del uso de efectos especiales, con el debido tratamiento para ofrecer el mejor servicio de pulido, abrillantado y cristalización de suelos.

Nuestros métodos de limpieza para el tratado de los suelos, ayudan, no sólo a restaurar el color, sino a eliminar las desagradables marcas y manchas, a la desinfección de éstos, eliminando las bacterias que se procrean en todos los suelos, y a desprenderlos de los malos olores que se impregnan en ellos.

Para pulir, abrillantar y cristalizar tu suelo, nuestros especialistas en esta actividad, siguen las pautas de un proceso con el que garantizar los mejores resultados, tanto a lo que hace referencia al brillo de estos suelos, como a la resistencia al tránsito, o durabilidad, de los mismos. Todo esto, mediante los métodos más económicos, rápidos, eficaces y rentables para nuestros clientes.

La verdad es que, como todo en esta vida, cuanto más tiempo dejamos pasar a la hora de hacer el tratamiento y mantenimiento de nuestro suelo con las técnicas adecuadas, más tiempo habremos de emplear después para recuperar las antiguas características de las que gozaba en un primer momento.

Es por eso que, como expertos en restauración de suelos, recomendamos realizar un servicio de esta tipología, como mínimo, una vez al año. Esto, tratándose del hogar, pero la verdad es que según el tipo de suelo que vayamos a tratar, si es el de una tienda o el de una gran superficie como el de un centro comercial, a causa de la gran afluencia de gente que tienen, obviamente, las consideraciones a tener en cuenta deben analizarse debidamente.

Todo esto nos beneficiará, de modo que si no dejamos que desaparezca el cristalizado inicial, el posterior pulido, abrillantado y cristalizado del suelo, será mucho más fácil para mantener un brillo uniforme adecuado, debiendo de realizar, únicamente, revisiones periódicas antes de que el brillo anterior desaparezca del todo.

En La Neteja S.L., nos encanta trabajar a lo que nos dedicamos. La limpieza es nuestra máxima y lograrla el objetivo máximo que nos aporte esa retroalimentación mediante la satisfacción de nuestros clientes. Que  todos y cada uno de ellos encuentren sus suelos perfectamente tratados y respondan a las necesidades que se les exigen. Nuestros equipos de pulidos y reparación de suelos utilizan los métodos más avanzados del mercado. Independiente mente del material con el cual esté hecho vuestro suelo: granito, mármol, terrazo, mosaico, baldosas, vinilo, parquet, etc. No hay ningún secreto para nosotros.

Nuestros empleados, profesionales en la restauración y pulido de suelos, tienen el pleno conocimiento, la preparación y la experiencia para que vuelvas a lucir tus suelos como nuevos.

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador