» »

[REC016] Servicio de lavanderia


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

La lavadora. Esa fiel amiga de todas las mujeres y de un porcentaje algo menor de hombres. A lo largo del día, la ropa se acumula por montones en el cubo destinado, única y exclusivamente, a este fin. Ya no digamos que sucede en toda una semana. Tras intensas jornada de trabajo llega el fin de semana y debemos destinar parte de nuestro tiempo a separar piezas de ropa por colores y urgencia de empleo, e ir poniéndolas en la lavadora para tenerlas listas de nuevo al inicio de semana. Peor aún. No sólo nuestra ropa, sino la de toda una familia que, aún y contar con un amplio y variado armario, necesita con rapidez tener, sí o sí, esa pieza de ropa sucia, limpia para ayer.

Ese por eso, no es el peor de nuestros problemas. Si limpiar la ropa, ya es una tarea engorrosa y fastidiosa, existen en el hogar (y fuera de él), miles de otras piezas textiles que requieren de un servicio de limpieza íntegro: cortinas, cojines, edredones, etc. Elementos que por su volumen no tienen cabida en nuestra lavadora o que, sencillamente, necesitan de un tratado especifico que no podemos darle nosotros desde la calidad de nuestro domicilio, pues no contamos con los productos, ni métodos, adecuados para realizar la tarea.

Aquí entra en juego nuestra empresa La Neteja S.L. y nuestro servicio de lavandería.

Como empresa especializada en todo tipo de servicios de limpieza, no podía faltar en nuestro abanico de posibilidades la opción de dejar en manos de profesionales el tratamiento de vuestras piezas de ropa, sea por el motivo que sea, para tratar de adecentarlas y devolverles la frescura de la que gozaron en un principio. Obviamente, es imposible recuperar la impecabilidad del primer día, pero sí que mediante nuestros métodos y técnicas, garantizamos un servicio de calidad que elimine las manchas y suciedad para dejar casi como nuevas esas piezas que nos traen de cabeza a la hora de limpiarlas.

En nuestro servicio de lavandería nos ocupamos de vuestras prendas con el total compromiso de tratarlas como se merecen, así como si fueran nuestras y, por lo tanto, impecables.

Nuestros trabajadores encargados de realizar el servicio, son profesionales con vasta experiencia que han trabajado durante mucho tiempo con todo tipo de materiales: lanas, sedas, algodón, jean, etc. Y por lo tanto, conocen ampliamente cual es el tratamiento meritorio que requiere cada tipo de tela, para aplicar sobre éstas los productos adecuados y sacar así el mejor partido a todas esas piezas que queráis limpiar.

Si no sabéis en quien confiar la integridad de ese vestido tan delicado, pero que se manchó de no sabemos qué; o la funda del sofá, sobre el que vertimos el tan temido vino de la cena de anoche con nuestros compañeros; en La Neteja S.L. os ofrecemos una amplia gama de posibilidades para tener muy en cuenta nuestro servicio de lavandería y disfrutar de todo esto bien limpio. Si necesitáis de una empresa en confianza, La Neteja S.L. Vuestra ropa estará en buenas manos.

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador