» »

[REC017] Suministro y reposicion de material (higienicos para sanitarios, jabon neutro de manos, ambientadores)


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

Para este servicio de suministro y reposición de material, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes el debido aprovisionamiento de todos los recursos materiales necesarios de esta índole, y dar así, una correcta cobertura a todos los centros que lo requieran, a través de una gestión eficaz, con el fin de garantizar esta actuación vital que es la prestación de apoyo a ti como cliente, y de asistencia al resto de personas, que se benefician, de unas condiciones de salud decentes.

Disponemos de todo tipo de suministros higiénicos para sanitarios (papel higiénico, papel de manos), jabón de manos y ambientadores, con el fin de que el cliente, se despreocupe de esa tarea tan malagradecida.

En La Neteja S.L., contamos con una plantilla de empleados especializados en el sector de la limpieza, que trabajan por y para el cliente. Nuestro equipo humano ha sido formado para esta ardua tarea y, sin ningún tipo de duda, se involucra en tus necesidades y en las singularidades que os caracterizan a ti y a tu negocio.

En La Neteja S.L., contamos con una plantilla de empleados especializados en el sector de la limpieza, que trabajan por y para el cliente. Nuestro equipo humano ha sido formado para esta ardua tarea y, sin ningún tipo de duda, se involucra en tus necesidades y en las singularidades que os caracterizan a ti y a tu negocio. Con una formación especializada, no sólo en el campo general de la limpieza, sino en todas y cada una de las necesidades concretas de cada cliente, nuestros limpiadores trabajan diariamente con la máxima dedicación para evitar cualquier desabastecimiento de los productos que necesites.

Disponemos, por lo tanto, de un equipo profesional, comprometido con nuestra empresa, pero más aún con la tuya, porque para nosotros no existe mejor satisfacción que la de nuestro cliente.

En este servicio de La Neteja S.L., en suministro y reposición de material, garantizamos una supervisión constante para facilitarte en todo momento un servicio de calidad. La información y comunicación entre ambas partes para el aprovisionamiento de materiales de limpieza, debe ser firme y mediada por nuestros técnicos, de modo que nunca nos encontremos con ninguna falta que pueda perjudicar, tanto a ti, como nuestro cliente; como a tus propios clientes.

Directamente vinculado al servicio que ofrecemos en La Neteja S.L., se encuentra nuestra entrega y vocación para garantizar con la máxima garantía, el brindar una prestación ágil y eficaz, para suministrar en el mínimo periodo de tiempo todos estos suministros y dispensadores higiénicos.

Todos nuestros empleados están formados según las exigencias actuales del mundo de la limpieza, tanto con los productos a utilizar, que son siempre respetuosos con el medioambiente y el entorno de las personas que por él nos movemos, así como con las técnicas y procedimientos que empramos para la debida limpieza.

Para lograr la mejor calidad en la atención de nuestros clientes, concedemos un gran valor a la relación comercial como herramienta que permite, a unos y otros, el mejor conocimiento de los productos a utilizar, para aplicarlo correctamente a los servicios a ofrecer.

Si estáis interesados en saber más sobre todas las ventajas que os ofrece este servicio en suministro y reposición de material de nuestra empresa La Neteja S.L., no dudéis en poneros en contacto con nosotros, y dejadnos ayudaros en esta tarea. Tenemos siempre presente que la mejor gestión se traducirá, fácilmente, en una repercusión beneficiosa para tu empresa.

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador