» »

[REC007] Limpieza en colegios e institutos


stock medio 
 
Sea el primero en clasificar5/5
 
  Empresa de limpieza – Limpieza Parkings – Limpieza Comunidades -Limpieza establecimientos – Limpieza hogares Sabadell – Terrassa- Sant Cugat – Granollers – Mollet

No hay bien más importante en la vida de una persona que su hijo, o hija. Por mucho que se quiera contradecir, la verdad es que no hay nada que no haríamos por nuestros hijos, más si eso atañe a cuestiones de salubridad. Que ellos estén bien. Que crezcan sanos y fuertes, y que puedan evitar sufrir o padecer cualquier mal, es lo más importante en la vida de todo padre que se precie.

Es por esta máxima, y porque ante todo, somos los primeros en ser padres de niños y niñas revoltosos, y rebeldes adolescentes; que velamos por el cumplimiento en grado máximo de este servicio perteneciente a la limpieza en colegios e institutos.

A lo largo del día, ya no digamos de una semana completa, se suceden por las aulas y las zonas comunes, miles de estudiantes, uno más listos, otros más prácticos; que generan suciedad allá donde pisan. Ya no sólo eso. Ventanas abiertas llegado el buen tiempo para mitigar el sofocante calor que retiene la alta concentración de alumnos en un aula y que ofrece todas las incomodidades de permitir al polvo y a la luz solar penetrar en el interior de la clase; ordenadores, fluorescentes y aparatología varia que a lo largo del día produce residuos para nada saludables para nuestros hijos y su

correcto desarrollo educativo; niños y niñas entrando y saliendo a los pasillos, al patio, a la calle y que traen consigo la suciedad de estos lugares exteriores, etc.

Es por eso que, porque todos queremos lo mejor para nuestros hijos y para garantizar la salubridad del lugar donde pasan la mayor parte de sus horas a diario, en La Neteja S.L. nos preocupamos especialmente por la limpieza de estos espacios y por garantizar, tanto a profesores como a alumnos, las condiciones óptimas para el correcto desarrollo de la actividad formativa que tienen que llevar a cabo.

La limpieza en colegios e institutos es uno de nuestros servicios destacados, no sólo por el compromiso de garantizar a nuestro cliente una prestación exclusiva y dedicada, sino porque, ante todo, valoramos el hecho que todos, como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos y no hay mejor manera de certificarlo a través de la contratación de un producto de esta índole que garantice y asegure ese componente sanitario.

Mantener limpias, no sólo las aulas, sino también clases específicas (aula del profesorado, gimnasio, teatro, laboratorio, sala tecnológica, aula informática…), el interior de los pasillos; pero también el exterior en la medida de lo posible, recorriendo todos los rincones donde la suciedad se encuentra: patios, pistas de juego, patios de luces, etc. Evitemos cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado en la limpieza del centro.

Nuestros trabajadores son conscientes de la importancia de mantener limpias todas y cada una de las zonas en las que nuestros hijos pasan gran parte del día en el colegio. Utilizando los productos menos dañinos para el medioambiente y la salud de las personas, los operarios de La Neteja S.L. trataremos de cumplir con todos los requisitos para una limpieza apropiada de tu colegio o instituto.

Contacta con nuestro servicio y pídenos más información sobre todo lo que podemos hacer por ti y por tu centro.

     
     
separador
separador
separador Comentarios separador
separador