Limpieza de comunidades y parkings

Limpieza de comunidades y Parkings

Sabemos que la situación que vivimos es la que es, y que un presupuesto para cubrir todas las actividades que deben realizarse en la limpieza de toda comunidad de propietarios, no entra en los planes de muchos vecinos. Es por eso que, en La Neteja, nos ajustamos a las necesidades del mercado y valoramos, en todo momento, el acuerdo entre ambas partes.

La limpieza de comunidades de propietarios es, desde los comienzos de La Neteja, uno de nuestros terrenos más activos. En nuestra empresa, creemos que toda comunidad de vecinos merece tener su propio servicio de limpieza. Limpiar una comunidad de propietarios requiere de profesionalidad para garantizar resultados, donde la calidad del servicio es fundamental. Al tratarse de edificios, algunos de los cuales de gran capacidad, es obvio que disponer del tiempo y de todos los productos, y aplicar las técnicas adecuadas, es muy difícil.

Limpieza de comunidades y Parkings

La limpieza en comunidades de propietarios pide una gran variedad de tareas a desarrollar, y es por eso que hay que elegir una empresa con una buena gama de servicios. Limpieza y mantenimiento de las zonas interiores comunes, limpieza de garajes, limpieza de cristales, tratamiento de los suelos, limpieza de piscinas, limpieza de fachadas, acondicionamiento de jardines, recogida y gestión de residuos, reposición de bombillas y un largo etcétera de cosas por hacer.

La calidad de la limpieza de un garaje o parking resulta más que evidente a simple vista de los usuarios que lo utilizan. Los parkings necesitan de una limpieza especializada en la que son necesarios productos diferentes a los utilizados en cualquier otro servicio. Detergentes técnicos y maquinaria de limpieza específica, además de un sistema de trabajo preciso, ajustado a cada tipo de instalación (porque cada garaje o parking es diferente) y a sus necesidades.

A la hora de realizar la selección del personal que integra los equipos de limpieza en parkings, en La Neteja, consideramos las condiciones profesionales y las aptitudes de nuestro personal para ofrecerte la mejor opción.

Limpieza de comunidades y Parkings

Ellos se encargarán de trasladar todas tus necesidades en exclusivos servicios de limpieza que van desde la limpieza del parking con máquinas barredoras y aspiradoras, al fregado de las superficies, pasando por la limpieza de rampas y desagües, hasta la adecuación de puertas, accesos, anexos y limpieza de tuberías, extintores u otros elementos comunes de los parkings.

El coste del servicio va en consonancia al tamaño del parking, según el espacio necesario a cubrir durante la limpieza: el número de plazas, rampas de acceso, escaleras… Todos estos detalles conforman el presupuesto que te ofrecemos en La Neteja, y que está plenamente garantizado por un equipo profesional al 100%, y por la aplicación de los procedimientos más exclusivos, certificados y dirigidos a la limpieza de garajes y parkings con la finalidad de garantizar siempre su correcta limpieza.

No lo pienses más y contrata ya el servicio para limpieza de parkings que te ofrecemos desde nuestra empresa. Con él, garantizarás un servicio de calidad para todos tus clientes único e inigualable.


Si ya te has decidido a contratar nuestros servicios...