Limpieza de locales comerciales

Locales comerciales

En La Neteja, ofrecemos una amplia oferta de servicios de todo tipo, y concretamente, cuanto al servicio de limpieza en locales comerciales, brindamos infinidad de posibilidades para mantener tu tienda o local comercial siempre limpio y ordenado.

Con el fin de facilitaros el debido mantenimiento y funcionalidad de vuestra área de trabajo y ayudaros a mantener esa imagen digna que os representa, a la altura de vuestros clientes; en La Neteja, diseñamos un plan de ataque específico y personalizado para vuestro local comercial según los diferentes aspectos y factores que inciden en el correcto desarrollo del mismo. De este modo, nuestra actividad no obstaculiza el ritmo de trabajo de vuestro desarrollo económico y no influye para nada con los horarios comerciales y con la presencia directa de público mientras se realiza la limpieza del local comercial.

Nuestra especialización en limpieza de locales comerciales nos ha llevado a trabajar para todos y cada uno de los locales habidos y por haber.

Locales comerciales

No hay local, sea éste pequeño, como una gran superficie, que no merezca de nuestra atención y de un trato igualitario para potenciar ese aspecto tan esencial como es la imagen que ofrecemos a propios y ajenos.

Todos nuestros clientes reciben por parte de nuestro personal especializado en la tarea de limpieza, un trato exclusivo y personalizado, a partir del cual se elabora el cuadro de acción para fijar la línea a seguir en la limpieza del local comercial, y que debe incluir todas las labores para conseguir alcanzar el objetivo final: la presentación de un espacio limpio para el personal que desarrolla allí su actividad, y para sus clientes.

Tanto en los locales comerciales, como en los centros de carácter industrial, la limpieza y la desinfección son dos elementos fundamentales para desarrollar en buenas condiciones la actividad laboral. Mantener sanas nuestra instalaciones, nos ayudará a tener un negocio saludable e higiénico, a buen grado de nuestros clientes.

Locales comerciales

Realizamos la limpieza de tu tienda y local comercial: la limpieza de la entrada de tu establecimiento, barrido y fregado de los suelos, desempolvado del mobiliario, estanterías, expositores, elementos decorativos…; limpieza de ordenadores, impresoras, caja registradora y demás aparatología, saneamiento de los aseos, limpieza de cristales y escaparates (en sintonía con nuestro servicio de limpieza de cristales y rótulos), y un sinfín de posibilidades más para mantener tu local comercial como merece.

Actividades para ti, como nuestro cliente, y de cara al público que se beneficiará, igual que tú, de ver cómo debe tu local. La atención es nuestra máxima valúa; poner a tu disposición nuestros mejores medios y operarios, para realizar la limpieza, y el consiguiente mantenimiento, de todos los elementos del local.

Un contexto de limpieza transmite al cliente una sensación de calidad que se traduce en un mejor provecho comercial.


Si ya te has decidido a contratar nuestros servicios...