Limpieza y desinfección

Limpieza y desinfección

En la situación que ahora nos encontramos por la pandemia que está provocando el Coronavirus (Covid19), La Neteja se reinventa y nos ponemos a disposición de empresas y particulares para la desinfección de toda clase de espacios y de instalaciones.

No hace falta hacer hincapié en la importancia que merecen la desinfección y limpieza en estos días para eliminar, prevenir e impedir la proliferación de bacterias, virus y el desarrollo de microorganismos, lo cual facilita la salvaguardia de la Salud Pública.

La desinfección de edificios es una herramienta clave para protegernos de virus como este. Con el objetivo de evitar posibles contagios, hemos preparado un protocolo para espacios donde convive una gran afluencia de gente, como podrían ser hospitales, ambulatorios, centros comerciales, hoteles, naves industriales, comercios, oficinas, recintos feriales, etc.

Limpieza y desinfección

En La Neteja, empleamos los métodos registrados y recomendados por el Ministerio de Sanidad. Actualmente, existen varios tipos de tratamientos para desinfectar espacios y prevenir la expansión de virus como el Coronavirus (Covid19).

Aplicamos un desinfectante de amplio rango que actúa por contacto directo y nebulización. Este método consiste en dispersar partículas finas que, primero, permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos.

Este tipo de desinfectantes, además de ser reconocidos por su eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado. En ese sentido, también ayudan a preservar el medioambiente porque se biodegradan rápidamente.

Limpieza y desinfección

En La Neteja, todo nuestro personal ha sido formado para saber cómo actuar en este tipo de situaciones como la que estamos viviendo por el Coronavirus y está altamente capacitado y equipado para llevar a cabo la limpieza y desinfección industrial de grandes superficies como hospitales, ambulatorios, centros comerciales, hoteles, naves industriales, comercios, oficinas,recintos feriales, etc.

En La Neteja, como empresa especializada en la limpieza y desinfección de toda clase de espacios y instalaciones, nos hemos caracterizado siempre por desarrollar la labor asegurando el éxito en cada proyecto que realizamos, ofreciendo todas las garantías del servicio, antes, durante y al final del mismo.

Protege a tu familia, a tu negocio, a tus empleados y a tus clientes. Si desea información, no dude en llamarnos sin compromiso.

Ahora más que nunca, estamos al lado de nuestros clientes.


Si ya te has decidido a contratar nuestros servicios...